PARA VISITAS ESCRÍBENOS +51 972 691 205// ENVÍOS INTERNACIONALES

INSPIRED BY
TRAVEL

los viajes alrededor del Perú son nuestra fuente de inspiración. Viaja junto a nosotros Y A NUESTROS COLABORADORES a través de LAS HISTORIAS.

ENERO 2020
TEXTO Y FOTOGRAFÍAS POR
FABRIZIO MIYASHIRO

JUNÍN

El trayecto muchas veces es igual de hermoso que el destino, y nuestro primer viaje a Junín era una muestra de ello. En el camino rodeamos parte de la cordillera que une Lima con Junín, pasando por Canta, pequeños pueblos y grandes nevados de la zona. ¿La meta? Desconectarnos de la ciudad para conectar con nosotros.

UNA AVENTURA ESPIRITUAL RODEADO DE GRANDES VALLES

Tal vez la anécdota más grande de todo el viaje fueron los cambios repentinos de clima que nos tomaron por sorpresa. Pasar de calor a un frío extremo y con nuestra primera granizada fue algo totalmente loco, más aún si este cambio ocurre en menos de 10 minutos.

Junín es un lugar hermoso y con muchos valles que aún tenemos pendiente explorar.

abril 2019

Pampachiri

Aprovechamos unas vacaciones forzadas para hacer el primer roadtrip en auto, y desde cusco. nuestra meta: llegar al bosque de piedras de pampachiri, andahuaylas. lo mejor de viajar en auto es que puedes disfrutar de cada parada, como la que hicimos en Curahuasi para  llegar a las aguas termales de cconoc.

la ruta: lima-cusco-abancay-andahuaylas-pampachiri

El trayecto, que tomó varias horas de viaje y caminata, valió totalmente la pena.

Octubre 2018

Piura

llegar a narihualá no solo significaba conocer a sus habitantes, sino también su fuerza y ganas de seguir adelante luego del último niño costero que arrasó con todo lo que encontraba a su paso.

la meta: conocer a las artesanas de narihualá, catacaos.

entre ramas de paja toquilla, tintes, moldes de madera y largas conversaciones sobre nuestro viaje, comenzamos a trabajar en la colección junto a la señora aydeé, con quien seguimos trabajando.

SETIEMBRE 2018

PARACAS CHINCHA

¿Alguna vez viajaron en moto? Pues, nosotros aprovechamos un feriado largo para tener nuestro primer viaje lejos de Lima. La ruta: Chincha Alta, El Carmen y Paracas.

VIAJAR EN MOTO PARA SENTIRTE EN TOTAL LIBERTAD

El trayecto no fue complicado porque solo sigues toda la Panamericana Sur, pero lo que sí dificultó en algo la travesía fue el frío y la neblina en ciertos lugares. Ya al llegar a El Carmen el sol comenzó a salir con bastante fuerza y mientras nos acercábamos al litoral el viento nos refrescaba cada vez más.

MAYO 2018

CUSCO

Nos quedamos más de 2 semanas en Cusco, tiempo suficiente para experimentar cosas nuevas, recorrer varios pueblos y conseguir un nuevo tipo de paño para nuestros sombreros.

HICIMOS DE ESTA AVENTURA UN VIAJE ESPIRITUAL E INTROSPECTIVO

Nuestro objetivo en los viajes que hacemos es poder conectar con artesanos peruanos, con nuevos materiales y brindarles a nuestroS clientes el mejor material que nuestro paÍs tiene. Nada mejor que saber que el lugar que te vio nacer tiene una infinidad de materiales que nos llenan de orgullo.
MAYO 2018

AYACUCHO

Hicimos una parada de 2 días para conectar con la ciudad de nuestro abuelo materno y recorrer sus campos, encontrar nuevos sombreros y artesanos.

SIEMPRE QUISIMOS VISITAR AYACUCHO, ERA ALGO QUE QUERÍAMOS CUMPLIR SÍ
O SÍ.

Visitamos Ayacucho después de recorrer Cusco por 2 semanas, aunque no estuvimos por mucho tiempo, visitamos a nuestra familia, encontramos materiales para los sombreros y recorrimos algunos de sus atractivos.

AGOSTO 2016

LAMAS

Hace 3 años viajamos por primera vez a Lamas, Tarapoto, para reencontramos con nuestra familia paterna y vivir la fiesta de la Patrona de Santa Cruz de los Motilones.

BUENA Energía, excelente comida y hermosos paisajes. ¡Ya queremos regresar!

Desde el primer momento que pisamos Lamas ya se sentía la festividad de la patrona. La algarabía de la gente estaba en cada esquina. Estábamos un poco ansiosas por experimentar el “pandillaje” porque nos comentaron que el recorrido era por todo el pueblo y pensamos que no resistiríamos, pero pasó todo lo contrario. Aunque fue un viaje 100% familiar, no perdimos la oportunidad para conocer a las artesanas del Wayku y los materiales naturales con los que trabajan. Definitivamente nuestro querido Lamas es un lugar que vale la pena conocer.