PARA VISITAS ESCRÍBENOS +51 972 691 205// ENVÍOS INTERNACIONALES

faq

ENVÍO

ELEFANTE BLANCO HARÁ TODO LO POSIBLE PARA ENVIAR TODOS LOS PEDIDOS EN LIMA DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA DE LA COMPRA, EXCEPTO LOS FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS (LIMA Y PROVINCIAS). PARA OTROS DEPARTAMENTOS, ENTRE 5 A 7 DÍAS HÁBILES. PARA AMÉRICA DEL SUR, NORTE Y CENTRO, EUROPA, ASIA Y OCEANÍA DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES A 2 MESES.
Cualquier demora será comunicada a través de correo electrónico. Todos los pedidos son enviados a través de OLVA/Serpost. Nos comprometemos a estar pendientes del envío del producto hasta que llegue a sus manos.
Tenga en cuenta que los cargos aduaneros adicionales, los aranceles de importación, los impuestos locales y / u otros cargos pueden ser cobrados cuando su pedido llega al país de destino. Lamentamos no poder controlar estas tarifas, ni ser responsables de ellas. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a demoras en la aduana.

OPCIONES DE PAGO
Aceptamos Visa, Master Card, American Express VÍA PAYPAL.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si no está completamente satisfecho con su compra, puede solo cambiar su artículo dentro de los primeros 10 días contando desde el día de su compra (Lima y provincias), para el extranjero dentro del primer mes contando desde el día de su compra.. Los productos sujetos a cambio son: sombreros y caps de la temporada. No incluye los productos de EDICIÓN LIMITADA, ÚNICOS, CUSTOM HATS/CAPS Y BOLSOS. Las razones aceptadas para el cambio son: por talla y fallas en los accesorios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Elefante Blanco no distribuye información personal a ninguna persona ajena a nuestra empresa. Toda la información que recibimos se utiliza únicamente para procesar su orden.
La información de contacto recopilada para nuestra lista de correo es utilizada únicamente por Elefante Blanco para notificar a nuestros clientes sobre los productos, noticias y eventos. Si desea que lo eliminemos de nuestra lista de correo, envíe un correo electrónico a hola@elefanteblanco.pe

¿ES SEGURO HACER UN PEDIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB?
Sí. Utilizamos un servidor seguro. Contamos con el certificado SSL Internacional.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los diseños, fotografías, logotipos, contenido e imágenes de este sitio web son propiedad intelectual de Elefante Blanco y Diseño S. A. C.

PARA MÁS PREGUNTAS, ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO A HOLA@ELEFANTEBLANCO.PE